mardi 22 décembre 2009

FORMULAIRES. 2º ESO

Vous avez ici les liens aux formulaires:

10 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola Mademoiselle Laura, quería saber si lo que hicimos de las preguntas de los animales, el medioambiente etc... tienes que pagar algo para bajartelo, porque a mi me dice que meta mi numero de movil y no se si meterlo o no.


Mº Isabel Caballero Moreno.
2º E.S.O.

Ábaco Francés a dit…

Isabel, no metas número de móvil en ningún sitio en internet. Sólo tienes que pinchar en el enlace de tu equipo, meter el nombre de usuario y contraseña de tu equipo y accederás al formulario.
Au revoir.

Anonyme a dit…

Hola Srta Laura, me gustaría saber cómo se entra a los formularios porque por más que lo intento no puedo.

Carlos Martín Lorenzo
2ºE.S.O.

Ábaco Francés a dit…

Salut Carlos!
Tu dois faire clic au lien de ton équipe dans le blog, après tu dois mettre le nom d'utilisateur et le mot clé de ton équipe (si tu ne te rappelle pas envoi moi un mail à abacofrances de gmail) et tu entreras dans le formulaire prête à modifier.
JOYEUX NOËL!

(tienes que hacer clic en el enlace de tu equipo en el blog, después tienes que meter el nombre de usuario y la contraseña de tu equipo (si no te acuerdas envíame un mail a abacofrances de gmail) y entrarás en el formulario listo para modificar.
FELIZ NAVIDAD!

Anonyme a dit…

Srta Laura, no sé si mi nombre de usuario y mi contraseña porque lo pongo donde googledocs y me pone erróneo así que no sé.



Rodrigo Díaz Álvarez
2º ESO Équipe 2

Anonyme a dit…

Srta Laura no sé si mi nombre de usuario o contraseña está bien porque me pone erróneo y no sé porqué.
Bueno feliz navidad a todos y feliz año nuevo también

Rodrigo Díaz Álvarez
2º ESO Équipe 2

Ábaco Francés a dit…

Rodrigo, vuestro nombre de usuario es: equipe2.af2 Envíame un correo a mi dirección de abacofrances de gmail y te envío tu contraseña.
Felices fiestas!

Anonyme a dit…

Vale gracias pero,¿cuál es tu correo?
Bueno y además tengo que preguntárselo a Patricia si la está saliendo

Rodrigo Díaz Álvarez
2ºESO nº8

Ábaco Francés a dit…

Rodrigo, mon mail est: abacofrances@gmail.com
JOYEUX 2010!!

Ábaco Francés a dit…

Rafael, pour ouvrir le graveur de Windows:
Inicio-- todos los programas --- accesorios --- entretenimiento --- grabadora de windows
Salut!